fbpx

Acerca de nosotros


Nuestra empresa se encuentra en Ciudad de la Costa, departamento de Canelones.

Iniciamos nuestra actividad el 20 de Diciembre del año 2008 y en el transcurrir del tiempo apostamos a optimizar los procesos de trabajo, ampliando nuestra oferta de Productos para el Jardín y Servicios de Paisajismo buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Hoy estamos más fuertes que nunca, nos hemos transformado en el mayor Centro de Comercialización y Asesoramiento de la ciudad en el Área Verde, llegando a los distintos rincones del país.

Tenemos un vivero que cuenta con todo lo que se necesita para decorar espacios interiores y exteriores. Dentro de nuestra oferta hay artículos nacionales e importados, además contamos con productos de Producción Propia. Nos caracterizamos por tener un gran Stock de Productos para que nuestros clientes puedan elegir cómodamente.

Realizamos Pequeños y Grandes Proyectos ya que contamos con el equipo y la infraestructura adecuada para desarrollarlos. Brindamos un amplio abanico de Servicios Profesionales de Paisajismo, para crear y mantener los espacios llenos de vida.

Algunos de nuestros servicios son:

  • Obras y paisajismo en edificios.
  • Paisajismo para empresas, diseños comerciales y eventos.
  • Mantenimiento
  • Instalación de césped y mantenimiento de campos deportivos.
  • Podas de altura
  • Riego

Contamos con alianzas y contactos internacionales que nos dan herramientas que nos diferencian, tanto en los productos y servicios que ofrecemos, como en el conocimiento que tenemos para asesorar a nuestros clientes. Nuestro equipo está en constante crecimiento y capacitación, incorporamos personas con un perfil emprendedor y entusiastas del área verde. ¡Conocenos!

Abrir chat