ATENCIÓN: Los campos marcados con * son obligatorios
Este concurso está organizado por Jardín de la Costa, con el fin de promover su actividad comercial en la red social Facebook.
A su vez la entidad busca dar a conocer los trabajos de las personas sobre las áreas verdes en el país, difundirlos y motivar a la comunidad toda.
Sensibilizar y crear consciencia sobre el cuidado del medio ambiente
Destacar el uso de flora nativa y la huerta orgánica en los espacios verdes.
Pueden participar del concurso todas aquellas personas mayores de 18 años de edad que residan en Uruguay. Además han de ser seguidores de la Página de Jardín de la Costa en Facebook. Si no lo eres deberás darle al botón de Me gusta en la siguiente página https://www.facebook.com/JardinDeLaCosta/ Quedan excluidos de la participación todo el personal y familiares de la empresa que organiza el concurso.
Los concursantes deben enviar la fotografía que represente el trabajo presentado vía mail a: proyectos@jardindelacosta.com.uy acompañado de los siguientes datos: Nombre, Apellido, Correo electrónico, Teléfono de contacto, Categoría en la cual participa. Cada participante puede presentar hasta un máximo de 3 fotografías.
La fotografía participante debe mostrar el trabajo/área verde según la categoría que quiera participar. El jurado podrá realizar una visita puntual al jardín para constatar el estado del mismo.
Categorías:
Las fotografías presentadas deben ser de su propiedad, quedan excluidas del concurso las imágenes de terceros. Al momento de anotarse al concurso el participante cede sus derechos sobre la fotografía participante.
No se premia la calidad fotográfica, no es un concurso de fotografía. Se premiará al trabajo en el área verde.
La etapa de participación será desde el 26 de Abril al 24 de Octubre de 2018. En este plazo los interesados enviarán sus fotos con los datos mencionados anteriormente.
Los ganadores se darán a conocer el día 31 de octubre.
Las fotografías participantes serán publicadas en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/JardinDeLaCosta/, organizada según la categoría en la que se haya inscripto.
El jurado elegirá a un ganador por categoría, quienes automáticamente obtendrán el premio “Ibirapitá”. A su vez, éstos pasarán a concursar por el Primer premio “Jardín de la Costa”
Además habrá un premio Voto del público para la fotografía del trabajo participante con más “Me gusta” en la red social Facebook.
Premios:
1er Premio Jardín de la Costa: Orden de compra valor $ 5.000 iva incluido + $ 2.000 en efectivo
Premio Ibirapitá: Orden de compra valor $ 2.000 iva incluido.
Voto del Público: Orden de compra valor $ 5.000 iva incluido.
Menciones especiales:
Destaque de la flora nativa: Orden de compra valor $ 1.000 iva incluido.
Reciclado y medio ambiente: Orden de compra valor $ 1.000 iva incluido
Jurado:
El 31 de Octubre de 2018 se publicará en la página de Facebook de Jardín de la Costa los ganadores del concurso. Para obtener el premio los ganadores deberán confirmar sus datos por mensaje privado a través de Facebook. Pasados cinco días desde la publicación de los ganadores en Facebook si éstos no se ponen en contacto con la academia para la confirmación de sus datos o no nos podemos poner en contacto con él/ellos por la causa que fuere, perderán la condición de ganador y se contactará con el/los suplente/s.
El premio se recogerá en el local de Jardín de la Costa, Av. Giannattasio Km 20, Ciudad de la Costa, Uruguay.
La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Jardín de la Costa quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.