Nuevo taller sobre Abono de Mar

16 de octubre: Día Mundial de la Alimentación
9 octubre, 2020
Horarios especiales por las fiestas
22 diciembre, 2020
Mostrar todos

Será el próximo 24 de octubre, dónde trataremos el proceso de compostaje desde cero, incluyendo cómo reciclar cada residuo y generar el desarrollo del compost más fácil y rápido. Además hablaremos de  las fertilizaciones apuntando siempre a todo lo que sea orgánico, como y cuando fertilizar y que utilizar en el momento de cada una de ellas.

Hablaremos también de MEN (Microorganismos Eficientes Nativos) que son ahora utilizados en la agricultura, la cannabicultura y además en los procesos de la realización de los compost.

Son un montón de microorganismos que se encargan de descomponer la materia orgánica rápidamente acelerando así todos los procesos. No es un fertilizante directo pero si de cierta manera hace que siempre tengas los nutrientes necesarios en la tierra y/o compost que estés realizando.

Se usa también como preventivo a enfermedades ya que actúa como competencia  de las enfermedades evitando que aparezcan hongos e insectos.

El Taller estará a cargo de Abono de Mar empresa que produce y vende fertilizantes, plaguicidas, mejoradores de suelo y más, ofreciendo productos que son aptos para la agricultura orgánica.

Dividiremos el taller en dos grupos, el grupo de la mañana desde las 10:00 -13:00 hs aproximadamente y el grupo de la tarde desde las 15:00 – 18:30 hs.

Su costo es de $2000 y siendo cliente preferencial el costo es de $1500 y si vienen 2 personas pagan $2550.

¡Te esperamos!