Estás pensando en ampliar o redecorar tu jardín con nuevas plantaciones, y te enfrentas al incómodo problema del trasvasije de los brotes o árboles desde el macetero a la tierra.
Te queremos avisar que les pasan a muchos y esta situación es una complicación muy recurrente por dos motivos:
Transplantar es una acción donde las raíces de la planta corren peligro y para quien ama sus jardines y las plantas o hace de esta labor un oficio, es una necesidad dar con una alternativa más segura.
Por eso en Jardín de la Costa te presentamos a las macetas biodegradables como la solución ecológica a una necesidad con una importante demanda.
Estas macetas son prácticas y útiles para las plantas y para ti. Sirven para evitar el peligro que corren las raíces en el transplante porque puedes hacerlo sin necesidad de sacar la planta del sustrato, las macetas son biodegradables y las raíces pueden atravesarlas sin problemas.
Los materiales más utilizados para fabricar estas macetas biodegradables son la turba, las virutas de madera, fibra de coco y papel reciclado.
Para el empleo de macetas biodegradables exige especificaciones, acércate a nuestro local que nuestros vendedores te contarán para que realices tus plantaciones con tranquilidad.