fbpx

Preguntas Frecuentes

1¿Aceptan tarjetas de débito y crédito en el local?, ¿cuáles?
Sí, aceptamos todas las tarjetas menos Creditel y ANDA.
2¿Dónde y cómo puedo pagar mis compras realizadas en la tienda online?
Si retiras tu compra en nuestro local puedes abonar en efectivo o pagar con todas las tarjetas. En caso de ser un envío deberás pagar en efectivo en el momento de la entrega si es realizado por nosotros. En el caso de los envíos al interior, los pagos se realizan por transferencia a BBVA, BROU, giro Abitab o RedPagos. Te recomendamos consultarnos sobre tu caso en particular para darte una información de procedimiento más precisa.
3¿Realizan envíos a todo el país?, ¿cuál es el costo?
Si, realizamos envíos a todo el país. El costo de los mismos puede variar según la distancia a la que el cliente se encuentra y también según el producto que encargue. El costo de envío por agencia corre por cuenta del comprador.
4¿Puedo saber cuánto me sale el envío antes de comprar?
Si, contáctate con nosotros escribiendo a consultas@jardindelacosta.com.uy o por WhatsApp al 094 386 003 y coméntanos que productos querés comprar y a dónde lo enviaríamos.
5¿Existe un mínimo de compra en la tienda online?
No.
6¿Qué tengo que hacer una vez que realicé mi pedido en la tienda online?
Luego de realizar tu pedido, llegará a tu correo una confirmación del mismo. Después de eso nuestro equipo se contactará contigo vía email o teléfono para coordinar el retiro o envío correspondiente.
7¿Puedo pasar por el local a retirarlo una vez que realizo el pedido?
Sí, pero se requiere una confirmación previa de parte de Jardín de la Costa ya que tenemos que verificar si hay stock de los productos.
8¿El pedido no me llego en las condiciones que esperaba?
Si el envío se hace por medio de agencia o lo realiza personas externas, Jardín de la Costa no se hace responsable de daños que puedan tener durante el transporte.
9¿Se aceptan devoluciones?
Si, aceptamos devoluciones siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se envió, y dentro de los 15 días después de realizada la compra.
Abrir chat