fbpx

Servicios

Crear paisajes no se trata solo de acomodar plantas, se requiere de arquitectura, respeto a la ecología, experiencia y por sobre todo buen gusto.

Te presentamos a Jardín de la Costa, vivero y paisajismo. Nos dedicamos a crear espacios y jardines ideados para ser funcionales, agradables y sustentables. En nuestro estudio de paisajes podemos realizar diferentes obras y también nos hacernos cargo del mantenimiento que esas áreas requieran.
Contamos con alianzas estratégicas, empresas nacionales e internacionales, lo que nos permite brindarte un servicio de alta calidad.

Nuestro personal está capacitado para cumplir tus expectativas y realizar desde pequeños hasta grandes proyectos, junto a una infraestructura moderna e innovadora. Además de brindar un asesoramiento y relevamiento previo de tu espacio para elegir el servicio que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Diseño y Paisajismo

Somos especialistas en crear espacios verdes únicos, llenos de vida, de belleza natural, desde su balcón o jardín, hasta grandes superficies o campos deportivos. Planificamos y administramos su espacio para facilitarle su mantenimiento actual y futuro. Nuestros profesionales cuentan con todas las herramientas para poder crear un paisaje sostenible y adaptado al medio que lo rodea.

Diseño comercial y eventos

Transformamos su imagen comercial creando una atmósfera única, aprovechando al máximo la estructura y el entorno, con el objetivo de lograr un impacto visual de su empresa. Diseñamos y realizamos proyectos de diseño a medida para todo tipo de eventos.

Agua y Riego

Ante cualquier proyecto de paisajismo y jardín es necesario planificar con detalle un sistema adecuado de riego. Nuestros profesionales en el sector desarrollan un trabajo ambiental sostenible en donde se hace de vital importancia cuidar y respetar la naturaleza. Por ello estamos capacitados para diseñar, calcular y ejecutar sistemas completos de riego, así como el uso correcto de riego de área y ampliaciones de los ya existentes.

Servicio y Mantenimiento

Nuestro equipo realiza un estudio y seguimiento continuo de su área verde, para que durante todo el año esté en las mejores condiciones. Nos ocupamos de conservar y cuidar su espacio con la máxima responsabilidad ambiental.

Obras y Servicios

Nuestra división de obras y servicios se encarga de orientar, coordinar y dirigir trabajos en su totalidad para que su área solicitada quede como usted desea. Contamos con un equipo de técnicos y empresas con los que conjuntamente realizamos amplios trabajos y con los que detectamos las necesidades específicas de cada lugar (nivelación de terrenos, extracción de árboles y vegetación, colocación de césped, iluminación, pavimentos, mobiliario, instalación de decks, pérgolas, portones, techos de madera y paja natural, control de plagas).

Recursos y Materiales

Contamos con abastecimiento propio de productos y materiales necesarios (macetas de varios materiales, árboles, arbustos, flores, tierras preparadas, fertilizantes, semillas, artículos de riego, herramientas, artículos para la construcción, accesorios para decorar) logrando con ello reducir costos, maximizar tiempos y ejecutar las obras de una manera más amplia, directa y concreta. Contamos con stock permanente de plantas que producimos.
Abrir chat