Convenio con Lapido Escuela de Diseño y Paisajismo

Cupones de regalo ¡los mejores beneficios!
18 marzo, 2021
Jornada Día del Niño: taller de huerta orgánica
11 agosto, 2021
Mostrar todos

Lapido es una institución de enseñanza que se enfoca en la formación y desarrollo de nuevas generaciones especializadas en interiores y paisajismo. La misma está convencida en la importancia del diseño en la vida cotidiana de las personas, como forma de lograr la creación de espacios armónicos, donde el ser humano habite y se desarrolle en plenitud.

Consideramos que la institución forma parte de nuestra familia empresarial, ya que nuestro compañero Juan Rolando, se graduó en la profesión Técnico Paisajista dentro del mismo. Como alumno destacado de las docentes: Adriana Gayoso e Isabel Chaparro Lapido.

El 25 de marzo de 2021 en Jardín de la Costa volvemos a consolidar nuestra alianza, para brindarles a nuestros clientes y alumnos beneficios que le permitan obtener la facilidad de ser un técnico y/o profesional en la carrera que deseen.

En este caso, a todos nuestros clientes preferenciales que se inscriban a los cursos que brinda Lapido, tendrán un 10% de descuento en el pago de la matrícula.

Y toda persona que asista a los cursos de Lapido, tendrá la tranquilidad de poder conseguir todos los productos que necesite en nuestro local, con un precio diferencial.

Para ser beneficiario de nuestros descuentos Jardín de la Costa le brinda al alumno la tarjeta de cliente preferencial.

 

Más información:

Lapido dicta clases en dos sedes: en Montevideo en la zona de Plaza Cuba y en Ciudad de la Costa próximo al km. 25500 de Avenida Giannattasio.

📞094019882

🌐 www.lapido.edu.com.uy

✉ info@lapido.edu.uy